Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Acerca de Kardmatch®

¡Más de 15 años de experiencia!

Somos una compañía innovadora formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el diseño, marketing y ventas de tarjetas de crédito en México y en el extranjero. A través de nuestras carreras hemos reforzado la creencia de que las tarjetas de crédito, utilizadas responsablemente, son instrumentos que facilitan el control de los gastos, nos permiten adelantar la compra de algún bien pagándolo a plazos, así como obtener beneficios y ahorros que no están disponibles al pagar en efectivo.

Estamos convencidos de que no existen tarjetas de crédito malas sino falta de información para elegir la más compatible con nuestros patrones de uso y estilo de vida.

Por lo anterior, hemos desarrollado Kardmatch.com, el primer Escaparate Virtual de Tarjetas de Crédito en México. Un lugar en donde los consumidores que buscan tomar decisiones informadas podrán conocer todas las opciones que se encuentran disponibles en México en un mismo lugar.

Queremos darte la bienvenida y mostrarte un poco de lo que podrás encontrar en Kardmatch.com:

  • Todos las Tarjetas en un Mismo lugar Información detallada de todas las Tarjetas de Crédito disponibles en México en un lenguaje claro y enfocado en los temas que más te interesan al consumidor.
  • Recomendaciones imparciales Para apoyar tu decisión de compra, kardmatch ofrece recomendaciones imparciales basadas estrictamente en el valor ofrecido por los bancos o emisores no solo en términos de tasas de interés y cuotas anuales, sino de las recompensas y beneficios de valor agregado que puedes esperar.
  • Recomendaciones Personalizadas Nuestro website incorpora un algoritmo de búsqueda que asigna un determinado porcentaje de compatibilidad a un producto de acuerdo a los beneficios que más valoras y a tus patrones personales de uso, de esta manera las recomendaciones son más relevantes y a la medida de cada usuario.
  • Tramite sin salir de casa Una vez que hayas encontrado el producto más compatible, podrás solicitar la tarjeta online directamente en la página web del banco emisor.
  • Opiniones de clientes reales Para complementar la información de los productos, tendrás también acceso a conocer que opinan otros consumidores como tu sobre los bancos emisores y que tan satisfechos están con el servicio recibido.
  • Contenido en evolución constante Nuestro sitio siempre cambiando para incluir contenido que pueda ayudar a los consumidores a elegir su Tarjeta de Crédito ideal y a hacer un buen uso de ella.

Gracias por tu visita y te invitamos a encontrar tu Tarjeta Ideal a través de Kardmatch.com

Sinceramente

Joel Cortés Director General y Co-Fundador
Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA
Tecnología SSL