Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es kardmatch.com?
    Kardmatch.com es el primer portal de Internet en México que te asistirá en la elección del producto mas compatible con tus preferencias personales y patrones de uso. Elegir la Tarjeta Ideal puede representar ahorros importantes de hasta miles de pesos al año.
    En este sitio encontrarás:
    • Información detallada sobre todas las Tarjetas de Crédito disponibles en México en un mismo lugar
    • Recomendaciones personalizadas e imparciales
    • Opiniones de clientes reales sobre el servicio de los emisores
  • ¿Cómo funciona kardmatch.com?
    Kardmatch.com va más allá de la comparación de productos por cuota anual o tasas de interés. El comparativo que se hace a través de nuestro portal integra todos los atributos y beneficios de las tarjetas. Las recomendaciones son resultado de un algoritmo sofisticado que toma por un lado las preferencias personales y el perfil del cliente para encajarlas contra los beneficios de los productos, y con ello arrojar un grado de compatibilidad.
    Las recomendaciones de kardmatch.com están hechas a la medida de cada persona.
  • ¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar para recibir una recomendación personalizada?
    Es muy sencillo. Basta proporcionar algunos datos no confidenciales sobre las preferencias y patrones de uso, y en menos de 3 minutos el usuario podrá tener una recomendación imparcial de la tarjeta que más se ajuste a sus necesidades.
    Incluso, si la persona ya es usuario de tarjeta de crédito, puede tomar un Test de Compatibilidad para conocer que tanta afinidad tiene con su producto actual y conocer que es lo que podrid obtener al solicitar su Tarjeta Ideal.
  • ¿Quién está detrás de kardmatch.com?
    La empresa esta formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el diseño y ventas de tarjetas de crédito en México y en el extranjero.
    Estamos comprometidos a desarrollar en el consumidor mexicano una mayor consciencia del uso del crédito poniendo al alcance de todos de una manera sencilla información relevante para escoger un producto. En específico, las tarjetas de crédito pueden ser excelentes instrumentos de financiamiento a corto plazo si se utilizan responsablemente. En nuestro punto de vista, no existen tarjetas buenas o malas, sino falta de información imparcial para elegir la más compatible con nuestros patrones de uso y estilo de vida.
    De ahí nace la idea de kardmatch.com, el primer portal donde los consumidores podrán conocer todas las opciones disponibles en México para tomar decisiones informadas.
  • ¿Cuánto cuesta?
    Absolutamente nada. El usuario podrá comparar todas las tarjetas disponibles en el mercado a través de kardmatch.com SIN COSTO.
  • ¿Kardmatch tramitará la Tarjeta de Crédito por mi?
    Después de haber recibido una recomendación totalmente imparcial, el usuario será dirigido al sitio del banco emisor para solicitar la tarjeta. Son los bancos finalmente los que procesaran la solicitud para otorgar el crédito.
  • ¿Cuál es el negocio de kardmatch.com?
    El objetivo de kardmatch.com es ayudar al consumidor a encontrar la tarjeta más compatible con su estilo de vida y necesidades por medio de recomendaciones imparciales y personalizadas. Nuestras fuentes de ingreso provienen de las comisiones otorgadas por los emisores de tarjeta por la venta de sus productos.
  • ¿Puede la gente reportada en el buró de crédito obtener una tarjeta de crédito a través de kardmatch.com?
    Cualquier persona con acceso a Internet podrá consultar y comparar todas las tarjetas disponibles en México a través de kardmatch.com. Sin embargo, la decisión de aprobación del crédito es del banco emisor.
  • ¿Cómo garantizan la imparcialidad de su recomendación?
    El proceso de comparación de tarjetas a través de kardmatch.com es transparente y objetivo. Al final del proceso, la Tarjeta Ideal recomendada será aquella que cuente con los beneficios que el cliente busca y que le represente los mayores ahorros.
    Dicho de otra manera, es estrictamente el valor ofrecido al cliente lo que determina la recomendación final.
  • ¿Cómo garantizan la confidencialidad de la información de los usuarios?
    Para poder comparar las tarjetas disponibles en México a través de kardmatch.com no es necesario proporcionar datos confidenciales. Solamente se piden datos generales acerca de la forma en que los clientes planean utilizar sus tarjetas.
    Después de haber recibido una recomendación totalmente imparcial, el usuario será dirigido al sitio del banco emisor para solicitar la tarjeta.
  • ¿Kardmatch fomenta el endeudamiento en Tarjetas de Crédito?
    Por el contrario, la función de kardmatch.com es ayudar al consumidor a tomar decisiones informadas. Una vez que los usuarios definen los propósitos de tener una tarjeta, recomendamos utilizarla responsablemente y concentrar su gasto o saldos en ella para aprovechar al máximo sus beneficios y los ahorros ofrecidos.
  • ¿Cuál es la diferencia entre su portal y los comparativos de la CONDUSEF?
    Kardmatch.com va más allá de la comparación de productos por cuota anual o tasas de interés. El comparativo que se hace a través de nuestro portal integra todos los atributos y beneficios de las tarjetas. Las recomendaciones son resultado de un algoritmo sofisticado que toma por un lado las preferencias personales y el perfil del cliente para encajarlas contra los beneficios de los productos, y con ello arrojar un grado de compatibilidad.
    Las recomendaciones de kardmatch.com son personalizadas, están hechas a la medida de cada persona.
Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA
Tecnología SSL