Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Tarjetas de Crédito BanRegio

En esta lista encontrarás las Tarjetas de Crédito BanRegio más populares. Este banco fuée fundado en 1994 en Monterrey Nuevo León y poco a poco se expande a diversas ciudades de la república. Aunque su experiencia está más relacionada con los emprendedores y las PyMES, recientemente BanRegio ha revitalizado sus tarjetas de crédito con beneficios dignos de considerar.

Filtra tus resultados
Filtra los resultados de tu búsqueda Selecciona las siguientes opciones:
  • Mostrar solo las tarjetas de crédito que pueden solicitarse en Kardmatch
Criterios de búsqueda
  • Categoria: Tarjetas Mastercard
  • Banco: Todos
Mostrando 1 a 3 de 2 resultados
Mostrar valor por:
  • Solicitar ahora Entérate si puedes ser aprobado
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual de por vida. No es necesario hacer un gasto mínimo, pagar a través de la Banca en Línea o ajustarse a cualquier otra condición.
    • Acumula el 1% en el programa Cash Back por todas las compras del titular y por cada amigo o familiar referido. Puedes disponer del efectivo acumulado en cajeros automáticos o para pagar en cualquier establecimiento.
    • Transferencia de saldos a una tasa del 9.5% anual fija (sólo la 1er transferencia; a partir de la segunda a una tasa del 15%), permitiendo disminuir los intereses por las deudas con otras tarjetas de crédito.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Si quieres una tarjeta de crédito que te exente del pago de la anualidad y buscas que tus recompensas en efectivo no tengan límite de crecimiento, la tarjeta BanRegio MAS puede ser una opción conveniente.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 15,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta MAS - BanRegio
  • Solicitar ahora Entérate si puedes ser aprobado
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual de por vida. No es necesario hacer un gasto mínimo, pagar a través de la Banca en Línea o ajustarse a cualquier otra condición.
    • Acumula el 1.25% en el programa Cash Back por todas las compras del titular y adicionales. Puedes disponer del efectivo acumulado en cajeros automáticos o para pagar en cualquier establecimiento.
    • Transferencia de saldos a una tasa del 10% (sólo la 1er transferencia; a partir de la segunda a una tasa del 15%).
    • Servicio de alertas al correo electrónico sin costo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Esta es una tarjeta de crédito que te librará del pago de la anualidad (titular y adicionales). Además, tiene el mayor porcentaje de acumulación (1.25%) en el programa Cash Back. la tarjeta BanRegio Clásica puede ser una buena alternativa si buscas recompensas en efectivo sin tener que pagar por sus beneficios.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 10,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta Platinum - BanRegio

Acerca de la Información Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.

Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA
Tecnología SSL