Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Kardmatch en los medios

CNNExpansion.com

¿Tienes la tarjeta de crédito adecuada?
13:2902 de abril de 2008

Elegir la tarjeta de crédito adecuada puede ahorrarte miles de pesos en intereses, cuotas anuales o recompensas por gasto. No hacerlo, puede llevarte a la quiebra.
Escoger uno de los más de 120 plásticos que actualmente existen en el mercado no es nada sencillo para los mexicanos, pues el 50% acepta que no tiene la mejor tarjeta a la que podría aspirar, según una encuesta de Expansión.
El 35% admitió además que no cambia su plástico porque le falta información sobre las alternativas disponibles en el mercado.
“La mejor arma para seleccionar la tarjeta de crédito adecuada es definir qué tipo de consumidor se es y, en base a este perfil, elegir el producto que más convenga a nuestras necesidades personales”, dijo en entrevista el vicepresidente de Operaciones del portal Kardmatch.
Este sitio, único en su tipo en México, y que estará disponible desde el 3 de abril, ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar todas las opciones de tarjetas de crédito disponibles en el país de manera integral, sin importar qué institución sea la emisora.
Además de proporcionar la tasa de interés, cuotas anuales y el Costo Anual Total (CAT), el portal www.kardmatch.com considera atributos y beneficios como recompensas, puntos, tarjetas adicionales, seguros y demás particularidades que concuerden con el estilo de vida de quien desea obtener la tarjeta.

¿Cómo funciona?
A través de herramientas interactivas, el usuario obtiene asesoría completamente gratuita para elegir el plástico que mejor se adecue a sus necesidades.
Al ingresar al sitio, en menos de tres minutos el usuario obtiene una recomendación final del mejor producto para él.
Si ya es tarjetahabiente, puede tomar una prueba de compatibilidad, para ver qué tan afín es al producto que ya posee.
El primer paso es proporcionar datos generales como ingreso mensual, promedio que gastas en la tarjeta, cuántos plásticos adicionales te interesa adquirir y tu comportamiento de pago.
El segundo punto es definir qué tipo de consumidor eres, para lo cual existen cinco perfiles predeterminados en el sito descritos con características específicas: el viajero, busca recompensas, personalidad, en control y práctico.
Debes elegir el perfil que más te identifique. En caso de que ninguno lo haga, tienes la opción de crear tu propio perfil para continuar con el ejercicio.
En base a tus preferencias el portal despliega los productos que más se adecuan a tus necesidades.

Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA