Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Kardmatch en los medios

Terra

Obtienen 65% tarjeta de crédito sin investigación
DF – Economía – 23 de septiembre de 2008

El 65% de quienes tienen una tarjeta de crédito la han obtenido a través del ofrecimiento, sin que ellos hayan hecho una investigación previa del producto bancario. Esto de acuerdo con una encuesta de Kardmatch.

Mauricio González, vicepresidente de operaciones de Kardmatch comentó que se requiere que los posibles clientes que requieren una tarjeta de crédito lleven a cabo una investigación en donde tomen en cuenta su nivel de crédito, la definición de sus necesidades y la evaluación de las opciones disponibles en el mercado.

De esta manera Kardmatch definió tres tipos de actitudes de los clientes ante el crédito como de alta, mediana o nula apertura, donde se señala la aversión al riesgo y la percepción que tiene el usuario hacia una tarjeta de crédito.

Esta clasificación sitúa a los clientes desde los que usan el crédito para todo tipo de compras, pasando por los clientes más racionales, hasta los que prefieren usar sólo efectivo en sus compras.

Así mismo González señaló que existen 120 tipos de tarjetas de crédito en el mercado y que en los últimos seis años se han lanzado 25 productos.

El Semanario Agencia® (ESA)

Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA