Tarjetas Visa MasterCard Amex Tarjetas de Crédito Visa Tarjetas de Crédito MasterCard Tarjetas de Crédito American Express


Tarjetas de Crédito en México
Compara y Solicita una Tarjeta de Crédito En Línea

¿Dudas? Llámanos al (55) 4170-8962 de Lu a Vi de 10AM a 7PM

Busqueda Rápida
Criterio de busqueda:

Categoria: Sin comprobantes de ingresos
Banco: Todos

Información sobre los resultados

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito que no requieren comprobantes de ingresos ni demostrar historial crediticio previo.

Este tipo de tarjetas son una buena alternativa para las personas que quieren iniciarse en el crédito.

Es importante que consideres que es necesario mantener un depósito como garantía mientras demuestras un manejo adecuado de tus compras y pagos por un periodo entre 12 y 18 meses. Una vez concluído este tiempo, podrás solicitar la liberación de tu depósito en garantía.

Aunque este tipo de productos es denominado como "garantizado" y es muy probable que se otorgue, el banco puede reservarse el derecho de otorgarlo dependiendo de su análisis.

Por el momento las tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos no pueden tramitarse en línea, por lo que tendrás que acudir directamente a una sucursal de los bancos que manejan este tipo de tarjetas.

Cual es la mejor tarjeta para ti - Simulador
Resultados de Búsqueda

Si deseas filtrar los resultados selecciona las siguientes opciones:

Emisor Emisor de Tarjeta de Credito
Periodo de análisis Anlisis de tarjetas de crdito
 Mostrar solo las tarjetas de crédito que pueden solicitarse en Kardmatch

Tarjetas de Crédito Sin Comprobantes de Ingresos

Mostrar Valor por:

Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer - BBVA Bancomer


Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer - Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer
Popularidad:

- Sin historial crediticio (se requiere un depósito entre $3,000 y $10,000 pesos) con un límite de crédito similar al depósito.

- Programa Vida Bancomer, con el que ganas puntos y obtienes descuentos en comercios a nivel nacional.

- Plan de Pagos Fijos

-Seguridad y Reconocimiento de tu Crédito en cualquier parte del mundo.
$ 580   Cómo se Calculó Solicitud Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer - BBVA Bancomer

Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
$ 6,000 Sin historial de crédito previo ni comprobantes de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer de BBVA Bancomer

Tarjeta Scotia Travel Aprobada Clásica - Scotiabank


Tarjetas de Crédito Scotiabank - Tarjeta Scotia Travel Aprobada Clásica
Popularidad:

- Sin comprobantes de ingresos ni historial crediticio (se requiere la apertura de un fondo de inversiones por $11,000 pesos).

-Acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus , que otorga un punto por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para canjearse por artículos, boletos de avión, etc.

-Durante el mes de cumpleaños del titular se obtiene 1 punto adicional en el programa de recompensas Scotia Rewards Plus.

-Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos, al acumular $10,000 pesos de compras, dentro de los 3 meses posteriores a la contratación de la tarjeta.

-Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo.
$ 600   Cómo se Calculó Solicitud Tarjeta Scotia Travel Aprobada Clásica - Scotiabank

Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
$ 0 Sin historial crediticio ni comprobantes de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Scotia Travel Aprobada Clásica de Scotiabank

Tarjeta Scotia Travel Aprobada Oro - Scotiabank


Tarjetas de Crédito Scotiabank - Tarjeta Scotia Travel Aprobada Oro
Popularidad:

-Sin comprobantes de ingresos ni historial crediticio (se requiere la apertura de un fondo de inversiones por $16,500 pesos).

-Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo.

-Acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus , que otorga 1.5 puntos por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para canjearse por artículos, boletos de avión, etc.

-Durante el mes de cumpleaños del titular se obtiene 1 punto adicional en el programa de recompensas Scotia Rewards Plus.

-Bono de Bienvenida de 15,000 ScotiaPuntos, al acumular $15,000 pesos de compra dentro de los 3 primeros meses posteriores a la contratación de la tarjeta.
$ 850   Cómo se Calculó Solicitud Tarjeta Scotia Travel Aprobada Oro - Scotiabank

Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
$ 0 Sin historial crediticio ni comprobante de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Scotia Travel Aprobada Oro de Scotiabank

Acerca de la Información

Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.



Términos y Condiciones de Uso | Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información | Aviso Legal | Información de Apoyo
Derechos reservados, © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2015. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26, Colonia Juárez, México D.F., 06600. Escríbenos a: contacto@kardmatch.com