Tarjetas de Crédito que no requieren Historial Crediticio Previo

Tarjetas de Credito sin historial de credito
Emisor / Producto Principales Beneficios Mostrar Valor por:
Banamex / Tarjeta Bsmart U (Estudiantes Universitarios)

solicitar tarjeta de credito
Más Información

Popularidad:

  • Sin comprobante de ingresos ni historial crediticio para Estudiantes Universitarios actualmente cursando sus estudios.
  • Sin cuota anual el primer año al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta).
  • Acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia.
  • Descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.
$ 330   pregunta sobre tarjeta de credito

Solicitud Tarjeta de Credito online
En el sitio seguro de Banamex

Solicita esta
tarjeta AHORA y Entérate
si eres aprobado EN MINUTOS

Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
$ 0 Sin historial de crédito ni comprobantes de ingresos para estudiantes universitarios menores de 26 años. Ver Requisitos

Tip Experto
Si estas estudiando la Universidad y quieres tener tu primera tarjeta, Banamex te da la oportunidad de tener una línea de crédito sin comprobar ingresos ni ser cliente de Banamex y en base a tu potencial profesional. Solicítala y su uso responsable te abrirá las puertas para otros créditos en tu vida futura.
Liverpool / Tarjeta Liverpool VISA

solicitar tarjeta de credito
Más Información

Popularidad:

  • Programa de recompensas Puntos Rosas, que te otorga el 20% en puntos por tus compras en los almacenes Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques del grupo* y 10% en puntos en cualquier otro establecimiento.

  • Te permite hacer compras en México y en el extranjero ya que cuenta con el respaldo internacional de VISA.

  • Sin cuota anual por el primer año.

  • Participa en el programa Cliente Consentido con el que tendrás acceso a descuentos y promociones exclusivos en Liverpool.

  • Disposición de efectivo en cajeros dentro de Liverpool y Fábricas de Francia, así como en cajeros RED y PLUS

  • (*) Pottery Barn, GAP, Banana Republic, William Sonoma, West Elm, PB Kids, PB Teens, PS, Chicos, Etam y Destination Maternity.
$ 399   pregunta sobre tarjeta de credito

Solicitud Tarjeta de Credito online
En el sitio seguro de Liverpool

Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
$ 4,000 Contar con Historial de una Tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario. Ver Requisitos

Tip Experto
Contar con Historial de una Tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.

Acerca de la Información

Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.