Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Tarjetas de Crédito Liverpool

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito de Liverpool. Esta tienda departamental es una de las más grandes de México y ofrece productos interesantes para personas que quieren iniciarse en el crédito, mientras obtienen beneficios en sus almacenes.

Filtra tus resultados
Filtra los resultados de tu búsqueda Selecciona las siguientes opciones:
  • Mostrar solo las tarjetas de crédito que pueden solicitarse en Kardmatch
Criterios de búsqueda
  • Categoria: Liverpool
  • Banco: Todos
Mostrando 1 a 3 de 1 resultados
Mostrar valor por:
  • Solicitar ahora Entérate si puedes ser aprobado
    Principales Beneficios:
    • Programa de recompensas Puntos Rosas, que te otorga el 20% en puntos por tus compras en los almacenes Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques del grupo* y 10% en puntos en cualquier otro establecimiento.
    • Te permite hacer compras en México y en el extranjero ya que cuenta con el respaldo internacional de VISA.
    • Sin cuota anual por el primer año.
    • Participa en el programa Cliente Consentido con el que tendrás acceso a descuentos y promociones exclusivos en Liverpool.
    • Disposición de efectivo en cajeros dentro de Liverpool y Fábricas de Francia, así como en cajeros RED y PLUS
    • (*) Pottery Barn, GAP, Banana Republic, William Sonoma, West Elm, PB Kids, PB Teens, PS, Chicos, Etam y Destination Maternity.
    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 4,000 M.N. Contar con Historial de una Tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario. Requisitos para tramitar la Tarjeta Liverpool VISA - Liverpool

Acerca de la Información Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.

Tecnología SSL