Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

¿Cuál es la Mejor Tarjeta de Crédito en México?

Desde el lanzamiento de Kardmatch en 2008, nuestros usuarios nos han hecho esta pregunta todo el tiempo y aunque sabemos que esperan una respuesta concreta, tenemos siempre que contestar: "La Mejor Tarjeta de Crédito es la que mejor se adapta a tus patrones de uso y te ofrece más de los beneficios que valoras".

No existe la Tarjeta de Crédito perfecta y capaz de ofrecer lo mejor en todos los aspectos, de la misma manera que no existen ni "el mejor auto" ni "la mejor computadora". Todo depende de los criterios que utilicemos para evaluar dichos productos. Es por ello que es importante primero conocernos como usuarios, definir que es lo que necesitamos y después comparar las Tarjetas de Crédito existentes con una idea clara sobre lo que estamos buscando.

Por ejemplo, para una persona que acostumbra pagar el total de su saldo en tarjetas a fin de mes, la tasa de interés resulta irrelevante pues nunca pagará intereses por financiamiento y probablemente tenga que enfocarse en elegir una tarjeta que le de más recompensas por sus compras. Mientras que un padre de familia que piensa obtener una tarjeta para pagar a plazo los muebles de su casa, debe poner especial atención a este factor.

¿Cómo puedo saber cuál es la Tarjeta de Crédito que más me conviene?

En Kardmatch hemos simplificado la tarea de seleccionar la mejor Tarjeta de Crédito para ti a través de simuladores que concentran el conocimiento que nuestros expertos han adquirido a lo largo de muchos años. Utilizar estas herramientas no tiene costo, te simplificarán notablemente el trabajo y te ahorrarán mucho tiempo.

Al contestar 6 sencillas preguntas, te ayudaremos a clarificar lo que estás buscando y te presentaremos una lista personalizada con las tarjetas más compatibles con tus preferencias. Posteriormente, todo lo que tendrás que hacer, es seleccionar la tarjeta de tu agrado y solicitarla en línea en el sitio seguro del banco.

Te invitamos a tomarte 2 minutos para elegir inteligentemente la Mejor Tarjeta de Crédito para ti en Kardmatch.

  • Simulador de Tarjeta 1
    Busco una
    Tarjeta de Crédito
    y quiero asegurarme de
    elegir la mejor.

    Compara y déjanos recomendarte la más adecuada para ti.

  • Simulador de Tarjeta 2
    Ya tengo una
    Tarjeta de Crédito
    pero quiero comprobar
    si es la mejor.

    Verifica si estás perdiendo dinero en comisiones, intereses o recompensas.

Kardmatch en los medios: CNN EXPANSIÓN EL ECONOMISTA MILENIO EL FINANCIERO EL UNIVERSAL TERRA
Tecnología SSL