Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Tarjetas con Tasa de Interés Baja o con Pago Total a fin de Mes

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito que ofrecen una tasa de interés baja permanente o que ofrecen la funcionalidad de cargo y te ayudan a mantener la disciplina de liquidar el saldo total a fin de mes sin pagar intereses por financiamiento.
Si actualmente tienes ya saldos considerables en otras tarjetas de crédito, te recomendamos checar las tarjetas de crédito que te permiten trasladar tu saldos y pagar por ellos a una tasa de interés baja.

Filtra tus resultados
Filtra los resultados de tu búsqueda Selecciona las siguientes opciones:
  • Mostrar solo las tarjetas de crédito que pueden solicitarse en Kardmatch
Criterios de búsqueda
  • Categoria: Tasa de interés baja
  • Banco: Todos
Mostrando 1 a 3 de 5 resultados
Mostrar valor por:
  • Solicitar ahora Entérate si puedes ser aprobado
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual de por vida. No es necesario hacer un gasto mínimo, pagar a través de la Banca en Línea o ajustarse a cualquier otra condición.
    • Acumula el 1% en el programa Cash Back por todas las compras del titular y por cada amigo o familiar referido. Puedes disponer del efectivo acumulado en cajeros automáticos o para pagar en cualquier establecimiento.
    • Transferencia de saldos a una tasa del 7.5% anual fija a 6 o 12 meses (sólo la 1er transferencia), permitiendo disminuir los intereses por las deudas con otras tarjetas de crédito.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Si quieres una tarjeta de crédito que te exente del pago de la anualidad y buscas que tus recompensas en efectivo no tengan límite de crecimiento, la tarjeta BanRegio MAS puede ser una opción conveniente.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 15,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta MAS - BanRegio
  • Solicitar ahora Entérate si puedes ser aprobado
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual de por vida. No es necesario hacer un gasto mínimo, pagar a través de la Banca en Línea o ajustarse a cualquier otra condición.
    • Acumula el 1.25% en el programa Cash Back por todas las compras del titular y adicionales. Puedes disponer del efectivo acumulado en cajeros automáticos o para pagar en cualquier establecimiento.
    • Transferencia de saldos a una tasa del 10% y la siguiente al 15% anual fija a 6 o 12 meses sin intereses.
    • Servicio de alertas al correo electrónico sin costo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Esta es una tarjeta de crédito que te librará del pago de la anualidad (titular y adicionales). Además, tiene el mayor porcentaje de acumulación (1.25%) en el programa Cash Back. la tarjeta BanRegio Clásica puede ser una buena alternativa si buscas recompensas en efectivo sin tener que pagar por sus beneficios.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 15,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta Platinum - BanRegio
  • Solicitar ahora En el sitio seguro de Santander Solicita esta
    tarjeta AHORA y Recógela
    en tu sucursal en 8 días
    Principales Beneficios:
    • Tasa de interés baja (hasta TIIE+29).
    • Posibilidad de transferir el saldo de otras tarjetas de crédito o departamentales a la Tarjeta con una tasa menor.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Si buscas financiar tus compras a una tasa menor al promedio del mercado o reducir el monto que pagas por concepto de intereses en otras tarjetas de crédito, esta puede ser una buena opción para ti.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 7,500 M.N. Tener más de 15 meses con una tarjeta de crédito bancaria (Banamex, BBVA Bancomer, American Express, Banorte, HSBC, Inbursa, etc) con un límite mayor a $7,500 y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta Santander Light - Santander
  • Solicitar ahora En el sitio seguro de Banamex Solicita esta
    tarjeta AHORA y Entérate
    si eres aprobado EN MINUTOS
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual el primer año al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta)
    • Tasa de interés anual preferencial 50% menor al promedio del mercado.
    • Acumula el 10% por todas las compras en el programa Puntos Premia.
    • Acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Esta tarjeta es una de las mejores opciones del mercado para aquellos con buen historial crediticio e ingresos superiores a 50 mil pesos. Su tasa baja te permitirá financiar tus compras sin prisas mientras te devuelve 1% en efectivo por todas tus compras.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 50,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros). Requisitos para tramitar la Tarjeta Banamex Platinum - Banamex
  • Solicitar ahora En el sitio seguro de American Express Solicita esta
    tarjeta AHORA y Aprovecha la Oferta Especial
    Principales Beneficios:
    • Sin cuota anual por el primer año.
    • A partir del segundo año la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales.
    • Sin límite pre-establecido de gastos
    • Inscripción sin costo al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK.
    • Protección contra Robo y Extensión de Garantía en los artículos pagados con la tarjeta.
    • 15% de descuento en Cinemex a través de línea Cinemex.
    • 20% de descuento en Chilis, California Pizza Kitchen, P.F. Changs e Italiannis. Aplica los días miércoles.
    • Bebida grande a venti en Starbucks, pagando con la Tarjeta. Aplica los lunes.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Si quieres mantener la disciplina de pagar el total de tus compras al final del mes y no pagar intereses, no tener un límite pre-establecido de gastos y obtener recompensas relevantes por tus compras, prueba esta tarjeta sin costo por el primer año.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 15,000 M.N. Contar con una tarjeta de crédito bancaria o departamental y buen historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros).
    Es indispensable tener más de 3 meses en tu empleo y comprobar ingresos con recibos de nómina y/o Estados de Cuenta de cheques o inversiones de los tres últimos meses.
    Requisitos para tramitar la Tarjeta American Express (Verde) - American Express

Acerca de la Información Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.

Tecnología SSL