Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito de Universidades o que los emisores ofrecen para estudiantes universitarios. Estas tarjetas de crédito para estudiantes tienen requisitos simplificados y la mayoría se otorgan sin comprobantes de ingresos.

Mostrando 1 a 3 de 1 resultados
Mostrar valor por:
  • Solicitar ahora En el sitio seguro de Banamex Solicita esta
    tarjeta AHORA y Entérate
    si eres aprobado EN MINUTOS
    Principales Beneficios:
    • Sin comprobante de ingresos ni historial crediticio para Estudiantes Universitarios actualmente cursando sus estudios.
    • Sin cuota anual el primer año al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta).
    • Acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia.
    • Descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Si estas estudiando la Universidad y quieres tener tu primera tarjeta, Banamex te da la oportunidad de tener una línea de crédito sin comprobar ingresos ni ser cliente de Banamex y en base a tu potencial profesional. Solicítala y su uso responsable te abrirá las puertas para otros créditos en tu vida futura.

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 0 M.N. Sin historial de crédito ni comprobantes de ingresos para estudiantes universitarios menores de 26 años. Requisitos para tramitar la Tarjeta Bsmart U (Estudiantes Universitarios) - Banamex

Acerca de la Información Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.

Tecnología SSL