Menú Hamburguesa Llámanos (55) 4170 8962 Llámanos (55) 4170 8962 Contáctanos
Los expertos en Tarjetas de Crédito en México desde 2008

Tarjetas de Crédito Garantizadas (sin checar buró)

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito denominadas como "Garantizadas" y que pueden ser obtenidas sin presentar comprobantes de ingresos ni demostrar historial crediticio previo.
Este tipo de tarjetas son una buena alternativa para las personas que quieren iniciarse en el crédito o para aquellos que ya tuvieron una tarjeta, se atrasaron en sus pagos y quieren reconstruir su historial de crédito

Filtra tus resultados
Filtra los resultados de tu búsqueda Selecciona las siguientes opciones:
  • Mostrar solo las tarjetas de crédito que pueden solicitarse en Kardmatch
Criterios de búsqueda
  • Categoria: Garantizadas
  • Banco: Todos
Estas tarjetas no pueden solicitarsr por internet Estas tarjetas no pueden solicitarsr por internet
Mostrando 1 a 3 de 3 resultados
Mostrar valor por:
  • Principales Beneficios:
    • Sin historial crediticio (se requiere un depósito entre $3,000 y $10,000 pesos) con un límite de crédito similar al depósito.
    • Programa Vida Bancomer, con el que ganas puntos y obtienes descuentos en comercios a nivel nacional.
    • Plan de Pagos Fijos.
    • Seguridad y Reconocimiento de tu Crédito en cualquier parte del mundo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 6,000 M.N. Sin historial de crédito previo ni comprobantes de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer - BBVA Bancomer
  • Principales Beneficios:
    - Sin comprobantes de ingresos ni historial crediticio (se requiere la apertura de un fondo de inversiones por $11,000 pesos).

    - Acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus , que otorga un punto por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para canjearse por artículos, boletos de avión, etc.

    - Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos, al acumular $10,000 pesos de gasto dentro de los primeros 4 meses posteriores a la fecha de inscripción de la Tarjeta de Crédito.

    - Durante el mes de cumpleaños del titular se obtiene 0.5 puntos adicionales, en el Programa Scotia Rewards Plus.

    - Sin cuota anual por el primer año, mientras se realice al menos 1 compra mensual, y hasta 2 tarjetas adicionales, aplica la misma política de cuota anual para cada una de esta(s) tarjeta(s) adicional(es)  durante la vida de las mismas

    - Seguros sin costo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 0 M.N. Sin historial crediticio ni comprobantes de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Scotia Travel Aprobada Clásica - Scotiabank
  • Principales Beneficios:
    - Sin comprobantes de ingresos ni historial crediticio (se requiere la apertura de un fondo de inversiones por $16,500 pesos).

    - Sin cuota anual por el primer año, mientras se realice al menos 1 compra mensual, y hasta 2 tarjetas adicionales, aplica la misma política de cuota anual para cada una de esta(s) tarjeta(s) adicional(es)  durante la vida de las mismas.

    - Acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus, que otorga un punto por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional, para canjearlos en: boletos de avión, hospedaje y miles de artículos más.

    - Bono de bienvenida de 15,000 ScotiaPuntos, al acumular $15,000 pesos de gasto dentro de los primeros 4 meses posteriores a la fecha de inscripción de la Tarjeta de Crédito.

    - Durante el mes de cumpleaños del titular se obtiene 0.75 puntos adicionales, en el Programa Scotia Rewards Plus.

    - Seguros sin costo.
    Tip Experto
    Tip Experto:

    Ingreso Mensual Requerido Experiencia de Crédito Necesaria Observaciones
    $ 0 M.N. Sin historial crediticio ni comprobante de ingresos. Requisitos para tramitar la Tarjeta Scotia Travel Aprobada Oro - Scotiabank

Acerca de la Información Información recabada por Smart Buying Decisións de México SC (Kardmatch). Su objetivo consiste exclusivamente en indicar el banco o emisor donde el Usuario puede encontrar la tarjeta de crédito deseada. Kardmatch no se responsabiliza por los sitios de los bancos o emisores, tampoco por el contenido de los mismos, ni por la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Kardmatch se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores que forman parte de la base de datos de Kardmatch. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.

Tecnología SSL